Electricidad San Millán desarrolla su actividad desde 1989 realizando venta e instalación de productos eléctricos. Estos años de actividad han posicionado fuertemente a la empresa en el mercado, con una imagen que es sinónimo de calidad y eficiencia, fruto de una filosofía de trabajo basada en la satisfacción total del cliente.
Para asegurar esta filosofía, la empresa se ha nutrido de un equipo de trabajo profesional y en constante proceso de formación, lo que permite la realización de instalaciones eléctricas de cualquier tipo con la mayor solvencia y eficacia. Empresa pionera en su ámbito geográfico en la venta y desarrollo de proyectos relacionados con las energías alternativas, Electricidad San Millán dispone de un amplio catálogo de productos y servicios relacionados con la energía solar fotovoltaica, eólica, sistemas de bombeo, etc.
No dude en contactar con nosotros para ampliar información sobre la empresa y sus servicios. Solicite información sin compromiso de cualquier producto. Estaremos encantados de atenderle.