Servicios

Energías alternativas, fotovoltaica, instalaciones, venta de material eléctrico, reparación…

Electricidad San Millán es una empresa líder en el sector de las energías alternativas. Nos especializamos en la venta de material, instalaciones y mantenimientos.

Innovación en energías alternativas en La Rioja Baja

Energías Alternativas

Electricidad San Millán es una empresa líder en el sector de las energías alternativas. Nos especializamos en la venta de material, instalaciones y mantenimientos.

En Electricidad San Millán, creemos firmemente en la importancia de reducir la dependencia de fuentes de energía convencionales y apostar por un futuro más limpio y sostenible. Por ello nos dedicamos al suministro de equipos y tecnologías de energías alternativas, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades energéticas de manera responsable con el medio ambiente.

Contamos con un extenso catálogo de productos que incluye paneles solares fotovoltaicos, aerogeneradores, sistemas de energía eólica, baterías de almacenamiento, inversores y reguladores de carga, entre otros. Nuestro equipo está siempre disponible para asesorar a nuestros clientes y ayudarles a elegir los equipos más adecuados para sus proyectos específicos.

Además de la venta de material, en Electricidad San Millán nos encargamos de realizar instalaciones y mantenimientos de sistemas de energías alternativas.

También, ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar la durabilidad y el óptimo desempeño de los equipos a lo largo del tiempo.

Trabajamos con dedicación y pasión para brindar soluciones energéticas sostenibles, eficientes y rentables, adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente.

Energía Solar para un Futuro Sostenible

Energía Solar Fotovoltaica

Proporcionamos soluciones energéticas limpias y eficientes que ayudan a nuestros clientes a reducir su dependencia de fuentes de energía convencionales y a contribuir activamente a la preservación del medio ambiente.

Nos especializamos en cuatro áreas clave de la energía solar fotovoltaica:

  1. Conexiones a la red
  2. Instalaciones aisladas
  3. Alumbrado con farolas autónomas solares
  4. Sistemas de bombeo

En Electricidad San Millán, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales en energía solar fotovoltaica. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes, brindando asesoramiento experto, diseño personalizado, instalación profesional y servicios de mantenimiento a largo plazo.

Soluciones confiables en reparación de Frigoríficos de butano en La Rioja

Frigoríficos de butano

Electricidad San Millán está especializada en brindar servicios profesionales de  reparación de frigoríficos de butano.

Somos especialistas en la reparación de estos equipos.

Entendemos la importancia de mantener su frigorífico en perfecto estado de funcionamiento, ya que es un elemento esencial para mantener sus alimentos frescos y conservados correctamente.

Nuestro equipo de técnicos trabaja con eficiencia para diagnosticar y solucionar cualquier problema que pueda surgir en su frigorífico de butano.

Nos aseguramos de utilizar repuestos de alta calidad y técnicas de reparación actualizadas para garantizar resultados duraderos.

Energía confiable y soluciones eléctricas profesionales en La Rioja

Instalaciones eléctricas

Electricidad San Millán está especializada en ofrecer una amplia gama de servicios de instalaciones eléctricas. Nuestro equipo se dedica a realizar, tramitar y legalizar proyectos eléctricos.

Nos encargamos de iluminar calles, plazas, parques y cualquier otro espacio exterior, utilizando tecnología de vanguardia para garantizar una iluminación óptima, eficiente y sostenible. Además, también brindamos soluciones de iluminación personalizadas para espacios privados, como jardines, patios y piscinas.

En Electricidad San Millán ofrecemos servicios de instalaciones eléctricas en viviendas y comunidades.

Además, nos especializamos en instalaciones eléctricas industriales y comerciales.

Como parte de nuestra gama de servicios, también ofrecemos mantenimiento de comunidades.

Nuestro equipo realiza inspecciones regulares, identifica y resuelve problemas potenciales, y se asegura de que todas las instalaciones cumplan con las normativas vigentes.