Enersol T-550
Acumulador estacionario de 550 Ah Adecuada para instalaciones de mediana autonomía.
OFERTA!!
OPZs 1990
Acumulador estacionario de 1990 Ah Adecuada para instalaciones de gran autonomía.
trabaja con nosotros
Si deseas trabajar con nosotros, rellena el formulario y adjuntanos tu currículum
nombre:
currículum:
e-mail:
teléfono:

Política de Privacidad y Protección de Datos

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, ELECTRICIDAD SAN MILLÁN S.L. informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada.

Mediante el envÍo de los formularios existentes en este Web el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero e igualmente presta su consentimiento para que dichos datos puedan ser cedidos por ELECTRICIDAD SAN MILLÁN S.L.s a empresas del Grupo u otras relacionadas comercialmente con este, con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones.

La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de ELECTRICIDAD SAN MILLÁN S.L..

Si lo desea puede dirigirse a ELECTRICIDAD SAN MILLÁN S.L., domiciliada en C/ SAN MILLÁN 16 BAJO, de LOGROÑO, de LA RIOJA con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.


 He leído y acepto los términos de la nota Legal.
BUSCAR PRODUCTOS
precio hasta
desarrollado por Mexora Publicidad