Nite
Pare ello contamos con el NITE (un rele activado/desactivado por voltaje) el cual supervisa el nivel de las baterias y dispone de un contacto libre de potencial, el cual cuando las baterias se descargan por debajo del nivel indicado se dispara, permitiendo activar un grupo electógeno de apoyo con el que cargar las baterias. Cuando estas hayan alcanzado un nivel de carga suficiente desconectará el contacto, apagando el grupo.
Regulador de carga SUN 5N
Regulador de carga 5A.
Construcción modular para carril, DIN 50022
Caja de plástico de NORYL UL 94 V-0 auto extinguible.
Indicadores luminosos de estado de carga de la batería.
Regulador FOTON RAS 300
Controla la carga de la batería en una instalación fotovoltaica, asegurando la correcta carga de las baterías y evitando sobrecargas con mínimo autoconsumo, la salida de utilización está protegida por fusible de 30 A. Una alarma acústica avisa cuando la batería está con baja carga,. y el desconectador, corta la salida de utilización cuando la descarga es muy baja.
Regulador OUTBACK MX-60.
Regulador y Maximizador con display multifunción.
Steca SLX
Protección contra sobrecarga mediante carga de compensación. Función de luz nocturna con conmutación temporizada. Protección contra polarización inversa, cortocircuito y sobretensiones. Bornes de conexión amplios.
BUSCAR PRODUCTOS
precio hasta
desarrollado por Mexora Publicidad