Flojet 17 lts/min
consultar
Flojet 17 lts/min
Las bombas de diafragma flojet combinan un gran número de características que las hacen particularmente apropiadas para un amplio rango de aplicaciones industriales y no industriales.
La bomba se puede colocar hasta un ,metro sobre el nivel del agua, no habrá problemas con el aire: puede bombear líquidos que contengan aire.
Pueden trabajar en seco durante largos períodos de tiempo sin daño alguno. La cámara de impulsión está completamente aislada del motor. Esto permite el bombeo de líquidos tóxicos o abrasivos con el mínimo de fugas.
Proporciona una presión positiva para rociar, filtrar y apoyar la presión. La presencia de pequeñas partículas ajenas al agua no hacen que la bomba sufra gasto interno ni pérdida de presión o flujo.
Un limitado espacio y flexibilidad en el montaje con consideraciones importantes a la hora de realizar la instalación´Las pautas de diseño de las bombas Flojet permiten que puedan ser montadas en cualquier posición, lo que las hace más versátiles.
Una de la principales aplicaciones de las bombas Flojet es el aumento de presión en instalaciones domésticas dónde no hay presión suficiente para hacer llegar el agua a algún punto de la vivienda.
Voltaje: 24Vcc / Consumo máx:3A / Potencia máx:72W / Presión máx: 2,8 bar / Caudal máx: 17 l/min
Si deseas más información acerca de este producto, rellena el siguiente formulario
nombre:
unidades:
e-mail:
teléfono:
BUSCAR PRODUCTOS
precio hasta
desarrollado por Mexora Publicidad